Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

MIL SILLAS MÁS (56955)

01. El TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTODOMINGO de Bogotá, recibe un poco más de mil espectadores adicionales que al TEATRO MATERÓN de Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           elborrador1; las armas si se dejaran por las Frac, por eso debemos elegirlos para la Camara de Representantes y el congreso de la república y de paso timiochenko a la presidencia.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       que comunismo, que castrochavismo, eso solo puede caber en mentes enfermas,igual uribistas.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).      Todos los Colombianos queremos la paz, pero una paz sin injusticia, transparente, sin engaños, sin corrupcion, este paz no es únicamnete con las farc, este plebiscito esta muy anticipada primero treminen las negociacion y después que voten este plebiscito si o no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Esaa no era su imcumbencia la.del papa

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Cesar 803994, gay faruco que todavia cree en paraisos comunistas

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Tipico Comentario Uribestia falto de intelecto, criterio e inteligencia , pero que mas se les puede pedir a estos perdedores.

No hay comentarios.: