Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

DOS DE CADA TRES (56947)

01. Dos de cada tres palmiranos dicen que el acuerdo Santos-Tiomochenko se debe renegociar.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       El demente egolatra de Alvaro Uribe, no le importa quemar a Colombia hasta dejarla en cenizas, con tal de que el sea el sueno de las cenizas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Insulto? Irrespeto? Odio?: peffil de los Cd. Uds mismos se deben reconocer entre uds.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Santos como usted es campeón mundial en la traición, capture y estradite a esos narcoterroristas de las farc a eeuu, en cuba los tiene de papaya, ese es el unico camino que le queda para que no termine de llevar a Colombia al abismó. Santos Los Colombianos lo repudian.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Colombia Despierta : sí se Puede : Un No Rotundo a la Total Impunidad con Elegibilidad Política de las farcrim y a Santinflas, su Vocero, Promotor y Animador. Viva la paz sin Total Impunidad. Viva.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       El próximo 12 de octubre debemos marchar para decirle al gobierno que rechazamos al frente de los narcoterroristas de las fart que viene de La Habana. Votemos No en el plebiscito que traen del monte.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       jajajajaja!! El Tiempo! Quién le cree a este periódico poco objetivo y neutral? Yo votaré No porque la paz no termina en la impunidad, porque no quiero ser gobernado por criminales ni quiero militares cubanos sometiendo nuestra soberanía como en Venezuela.

No hay comentarios.: