Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040121 (56957)


01. Un registro del Concejo de Palmira (2004-2007) del viernes 2 de Enero del 2004, da cuenta que a las 09:15 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado es porque el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización.
3) También se supone que todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó.
4) En esta reunión sesionaron durante 52 minutos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       En la guerra de las encuestas siempre gana el cliente como en el caso de rcn radio, tv, y La fm y Semana. Quien paga es la Organización Ardila Lule y todos sabemos cuál es su posición frente a la paz y el Gobierno Santos.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).      El cne debería reglamentar las encuestas para el plebiscito. Las encuestadoras obedecen a la tendencia de los contratantes, y de esa forma arman los formularios con preguntas que generalmente se prestan para una doble interpretación.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       encuesta del cd: Le preguntan a un sólo uribista ud votaría por el si o por el no en el plebiscito, resultados, por el no cien por ciento, margen de error de la encuesta ciento diez por ciento.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        yo voto si por que quiero no por que nadie me induce, nadie me ha dado dinero por opinar aca ni defender una postura u otra, no es aceptable para mi, solo doy mi opinion. No uso otros nicks ni replico informacion de otros lados, solo opino como son las normas del foro.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las Malditas farcrim pc3. Colombia Vota No a Total Impunidad de las farcrim y Rechaza a Santinflas, su Vocero, Animador y Promotor. Muchas Gracias. Viva la paz sin Total Impunidad. Viva.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         y cuando nos muestran los mapas de los 31 caguanes?

No hay comentarios.: