Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

CERRANDO VÍAS (56964)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  Si estamos en paz, cómo es que están cerrando las vías.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          La paz es única y todos queremos la paz. Lo que Santos se propone refrendar con tan pírrico 13 por ciento es, aceptar el gran paquete de impunidad y beneficios que Santos le está dando desvergonzadamente a los narcoterroristas de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Debemos votar No en el plebiscito para que los jefes negociadores de los dos bandos criminales que se encuentran en La Habana no firmen la total impunidad en este proceso.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           esta es la cita; cuando el poder del amor supere al amor por el poder, el mundo conocerá la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Se acabo la guerra y se le acabo el negocio a Uribe. Le toca retirarse en Rusia al lado de su amigo Putin y de Trump, que son todos iguales.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         La campaña por el plebiscito es una farsa. Para nadie es desconocido que los partidos políticos que apoyan el Si en el plebiscito mueven grandes cantidades de dinero a punta de mermelada. No es aceptable que por el Si se utilicen todas las formas de lucha para ganar, como lo es la compra de votos ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             osea yo recibi dinero y por eso apoyo el si? demuestrelo!

No hay comentarios.: