Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

MOTOA Y REINALDO (56945 )

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, el ex alcalde palmirano, en el Concejo le reconoció su labor periodística a REINALDO RENJIFO DOMÍGUEZ.
02. Mencionó que el periodista se ceñía a los hechos.
03. En otras palabras que no era un periodista enmermelado.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Solo un demente egoista, siquiatrico, que no le importa la vida de las otras personas, porque la de su familia no estara nunca en peligro, podria estar promoviendo un no a un acuerdo de Paz. En Colombia ese tipo de egolatras, siquiatrico said lo encabeza Alvaro Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Le recuerdo quea el presidente Uribe la violencia le arrebato al Papá.Asi que no se de donde saca que la familia de el no esta en peligro.Además legalizando a los criminales solo perpetuamos un estado pusilamime.El estado debe ser fuerte y castigar con rigor a quien altera el orden del estado.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Pues si el no gana en encuestas, los del si con su maquinaria mermelada con un batallon de politicos en campaña deben estar preocupados, ni manipulando cambiaran el sentir del pueblo que ya no cree en las mentiras y la falacia de paz

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       cuando en la historia de la humanidad ha habido una paz sin impunidad.. siempre ha existido, hasta en nuestra vida personal ha existido la impunidad, un ejemplo; los nazis

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       .Los invito a promover una marcha nacional, para el 12 de octubre, para exigirle al gobierno que la pedagogía del proceso de La Habana no sea armada y que se haga pública, de cara al país, para poderla debatir.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          .No podemos aceptar que dicha pedagogía se realice a puerta cerrada, sólo con los enmermelados. Queremos saber cómo el gobierno está vendiendo al país. Voto No en el plebiscito.

No hay comentarios.: