Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

SILLAS A $25.000 (56952)

01. En la sede de 4/24, antes Adpostal o Correos Nacionales les pagan a los pensionados, allí hacen las filas o colas.
02. A ellos les cobran, personas particulartes, $25.000 para poder usar una silla Rimax de plástico, haciendo la fila para que les paguen.
03. Algunos llegan desde las cuatro de la tarde del día anterior al pago, para hacer la fila para que les paguen.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Mal hecho que no es claro cual es el acuerdo, con eso se puede decidir, porque lo que hay hasta ahora son solo comnetarios, nada oficial. Como podemos decir sin tener los puntos claros. Saludos

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Cesar Caballero de Cifras y Conceptos normalmente se equivoca. En la eleccion de alcaldes, Dio en el cuarto lugar al actual alcalde de Medellin. Asi, de erradas son todas sus encuestas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El bandolero terrorista fidel castro fue condenado a 15 años de carcel, pago 2 años fue indultado y posterior se tomo el poder y sometio al pueblo cubano al regimen de la pobreza absoluta. a los tertoristas hay que tratarlos con dureza y firmeza, por que despues sera tarde.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Cuando se les dé la gana siguen delinquiendo y siguen matando. Esto lo que se llama es una paz arrodillada.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       La irresponsable ignorancia de los que votan Si en el proceso de impunidad de La Habana si que es atrevida. Votar con un Si por unos acuerdos que no se conocen no los averguenza. Yo voto No en el plebiscito porque no conozco que estoy votando. Prefiero votar No porque la abstención no sirve.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Con el si o con el no, igual estaremos jodidos, todos mienten.

No hay comentarios.: