Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

INDÚLTENLOS (56953)

01. El 75% de los palmiranos cree que los guerrilleros que no hayan cometido delitos graves, deben ser indultados.
02. los grandes delincuentes, como los jefes guerrilleros si deben ser juzgados según las normas existentes en el momento de cometer los delitos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Porq hay mucho dinero en juego. la maquinaria de la guerra no se dejara quitar su negocio. Se imagina quienes? y necesita alienar muchos ingenuos y desinformados para que su negocio pueda mantenerse. Si a la paz

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Hay deshonestidad y falta de vergüenza, cuando se propone bajo umbral de tan solo 13 por ciento para refrendar acuerdos de impunidad. Que en verdad oculta el gobierno al pueblo colombiano?.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Refrendar con bajo umbral del 13 por ciento lo que todos los colombianos en verdad queremos, es completamente innecesario y sospechoso. Por que refrendar los acuerdos con tan solo 13 por ciento de umbral?. a quién quieren engañar?.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       y cuando muestran las pruebas de politicos comprometidos con el terrorismo que existian en los computadores del enano terrorista farandulero dado de baja por el Gran Colombiano en la tierra del mariko del Correa?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           jajajja gran colombiano.sigue con sus comentarios idiotas.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Uriberules, mi voto será por el no, pero creo que es necesario respetar a todas las personas independiente quien sea. si queremos que el no gane, debemos respetar para ganar votos.

No hay comentarios.: