Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

NOBEL NO SERVIRÁ (56959)

01. El 33% de las personas considera que el Premio Nobel de la Paz para JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, no hará que el proceso se reactive.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Santos vende a Colombia por un premio Nobel. Por eso voto No en plebiscito que traen del monte.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Santos dice que los narcoterroristas de las fart no tienen que reparar a las víctimas, que para eso estamos nosotros. La reparación a las víctimas la pagamos nosotros con nuestros impuestos. Después del plebiscito viene la reforma tributaria.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Tanto odio que genera Uribe, va a hacer que los asesinos porquerías de las Farc se salgan con la suya, puedan llegar al poder y volver mda a Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         si es logico, como lo quieren los liberales , coservadores, grupo mira , partido verde.etc..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     el perdon basta, es suficiente para mi, perdonar a los que maltratan a la gente, el arrepentimiento es tambien necesario, no creo que la actitud sea solamente contemplar solo carcel para los guerrilleros, ese no es perdon, es venganza, que perdon es ese?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         dsotm, ingrid b fue secuestrada, los hijos de ella no tuvieron una mama, si su mama fuera secuestrada usted perdonaria?

No hay comentarios.: