Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

SOLO EL 33% (56948)

01. Solo el 33% de los palmiranos considera que el acuerdo Santos-Timochenko no se debe renegociar.
02. Será que piensan cerrar toda posibilidad de introducirle cambios?.
03. O será que no han leído su texto?
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Además de la falsa paz, el No en el plebiscito recoge el sentimiento de la gente por este mal gobierno en toda la vida nacional. La verdadera paz se construye entre los colombianos, no se forja con la entrega del país a unos delincuentes.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No hay, no existe y nunca habrá plebiscito para la paz. La paz es la paz y no demanda un plebiscito. Todos queremos vivir en paz; lo que hay es un plebiscito para refrendar lo acordado en Cuba, que si vota si, acepta la gran impunidad y si vota no rechaza la gran impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        logico en las encuestas de los enmermelados gana al si pero la realidad es qu eel no ganara

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       comentarios y comentarios , huecos , ignorantes , idiotas y hasta ingenuos los que plantean los uribistas creyendo que los colombianos les comen cuento, dejen el miedo ya no tiene nada que hacer, la paz gano.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Mi voto será por las instituciones. mi voto será por la constituciones

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Debemos votar No en el plebiscito para que los jefes negociadores de los dos bandos criminales que se encuentran en La Habana no firmen la total impunidad en este proceso.

No hay comentarios.: