Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

ALICANTO LOTE (56990)


01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  En el barrio Alicanto hay un lote desocupado y cerrado que es un criadero de gatos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Se escribe Votara. ¿usted es el inteligente? jajajajajaja Otro izmierdoso ansioso de que el estado subsidie su mediocridad. Mas bien estudie y trabaje en lugar de estar pensando, escribiendo burradas santistas y aplaudiendo como morsa un acuerdo que ni ha leido ni entenderá.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          La gente de las universidades votaran por el si

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Eso es lo que usted cree Espantaco.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       El hjdpt gobierno está ambientando el torcido para que gane el si. Malpridos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Mientras el plebiscito y sus encuestas, estén manejados por los gallinazos del gobierno, el si siempre estará por encima, pero el día de las elecciones, cuando el pueblo entregue su voto, el resultado es diferente, el no ganará.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Con alegría, con esperanza, con responsabilidad la mayoría de colombianos votará por el sí

No hay comentarios.: