Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

OH DIOS! (56989)

Instantáneas. (El País) Hay gente que en misa ¡oh Dios! y en la calle odios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          En Antioquia la mal educada seguramente ganara el no. Les da envidia que un presidente que no es paisa sea el que haga la paz

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              espartaco2 tiene sueños húmedos con Uribe y son recurrentes todos los días. Vota por Colombia, vota No en el plebiscito. No vote por Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              Aqui se juega más que la envidia. Aqui se juega poner el pais en manos de unos asesinos. Soy Bogotano y me da verguenza la porquería de presidente camaleon y jugador de poker, farsante y mentiroso que tenemos aquí.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           ¿? como puede comparar eso por dios!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Los que apoyan el proceso de La Habana lo hacen obligados porque si no esta noche los fusilan cuando entren al cambuche. No alcanzan a ver la luz de mañana. Desmovilízate, vota No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           osea que yo y todos los que estamos votamos por el si estamos siendo obigados? vea tamaña mentira! a mi no me obliga nadie!

No hay comentarios.: