Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040310 (57000)


01. Un registro de asistencia del Concejo de Palmira (2004-2007) correspondiente al martes 10 de Marzo del 2004, da cuenta que a las 07:50 de la mañana contestaron al segundo llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
3) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
4) En esta reunión sesionaron 45 minutos.
5. Al primer llamado a las 07:50 solo contestaron siete concejales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              jajaj que comentario mas uribestia, jjajaj todo lo saben y de todo son victimas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Decia Alvaro Gomez Hurtado Las Encuestas son como las Morcillas o Rellenas, son muy ricas, muy sabrosas, pero es mejor No saber como las Hacen

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          En la feria de las encuestas se encuentran cifras para todos los gustos y los resultados de cada una dependen de la inclinación política e ideológica del encuestador. Punto.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       es un si que uno lo da con gusto, por que sera la paz del pais, el no lo hace con rabia, con odio, con desprecio, con violencia, con mezquindad

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Muchas Gracias por animar el No..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Deberian incluir otra pregunta en el referendo. Esta de acuerdo que Santos continue siendo el presidente de Colombia? si o no

No hay comentarios.: