Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

MINI ESCUELA DE TRÁNSITO (56996)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  en el Parque Didáctico le enseñaban las normas de tránsito a los niños.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         un proceso de paz es sencillo, es incluyente, es beneficioso, no necesita firmas, ni apoyo, todo el mundo lo quiere, hay trabajo, garantias, cambio para mejorar, es libre, es un proceso totalmente diferente al que se lleva a cabo en la habana, el pueblo cada vez mas golpeado, mas impuestos, mas corr...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          a este se le olvidó que ya no votamos por colores, rojo o azul. Ahora votamos por lo que favorezca nuestras familias. y hay varios factores que nos tienen amenazados y nos hacen dudar de respaldar el plebiscito. 1. La economía esta

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Esas encuestas son todas manipuladas. Basta ver la reeleccion que se hizo de Santos en 2014, los comentarios en facebook y en los diarios, el recibimiento hostil que recibe Uribe en sus campañas. para saber que la mayor parte estan en favor del si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       el voto por el si se lo da con gusto, por que sera la paz del pais,por un mejor futuro, es un si optimista, vigoroso, esperanzador, es un si por que refleja el momento historico del pais, es un si que busca la paz y la inclusion, por eso yo voto si!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Colombia Vota No a Total Impunidad de las farcrim y rechaza a Santinflas, su Vocero, Animador y Promotor. Muchas Gracias.

  Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         como señora rinoceronta?

No hay comentarios.: