Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

PERSIGUIENDO BOBOS (56993)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  Las cámaras móviles se las aplican a los más bobos o a los que les quieren hacer daño.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          tengo casi 60 años y nunca me han preguntado nada en las famosas encuestas alguien me puede decir a quien les hacen estas encuestas, por medio de llamadas, en la calle donde ? no pierdo las esperanzas de que algún día me hagan una encuesta

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Encuestadoras piratas, encuestadoras piratas el día del plebiscito diremos NO. Encuestadoras piratas, encuestadoras piratas el día del plebiscito diremos NO Encuestadoras piratas, encuestadoras piratas el día del plebiscito diremos no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          colombia vota no a la impunidad de los genocidas de las farc, colombia vota al terroro que los terroristas de las farc sometieron a los colombianos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Los criminales paramilitares tampoco fueron sometidos pero ellos demostraron intención de desmovilizarse y cumplieron. Porque los criminales de las fart no siguen ese ejemplo?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Por que esos malparidos quieren es meterse con petro y teodora hacer politica y ahi si a venezolanizarnos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       jajajaja mira como tiene cuhlillo les tiemblan las piernas y cambian las encuestas para acomodar la falsa paz de timochanda y farcsantos los mas grandes asesinos de colombianos el primero por mandar a matar y el segundo por alcahuetiarlo.

No hay comentarios.: