Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

NIÑOS NO TRABAJAN (57005)

01. Uno de los problemas por los cuales el campo está languideciendo es que como está prohibido que los niños trabajen, no se les pueden enseñar las labores del campo.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           si, si

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        si amado presidente santos, las personas de bien queremos la paz y votaremos por el si

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Así Santos sea tan ruin votaremos en la familia 4 por el sí. Aquí mucha gente mete miedo para hacerle un favorcito al hacendado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       El daño que los narcoterroristas de las fart le han hecho al pueblo colombiano es tan grande que las caletas de miles de millones de dólares que tienen escondidas no les alcanza para reparar a las víctimas y por eso nos toca a nosotros asumir esa reparación.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           o sea que segun usted, lo mejor es que continuen haciendo daño ? que bestia a a a a a

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Así pretenden que los narcoterroristas no paguen cárcel? Vota No en el plebiscito que traen del monte.

No hay comentarios.: