Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

CAMPO PAGAN MENOS (57004)

01. Las personas que viven en el campo prefieren no trabajar allá y hacerlo en la ciudad en donde les pagan hasta un 60% más que la ruralia.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Usted no tiene nada en la cabeza.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Expropiaciones de tierra no es un lenguaje para Colombia. Voto no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No a las expropiaciones a dedo..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sí señora : Gracias por Apoyar Decididamente el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           es normal la contraparte este asi de rabiosa y por eso comentan desmesuradamente en estos foros, es algo normal cuando suceden cosas que les son contrarias maivamente salgan a desvirtuarlo

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Muchas Gracias.

No hay comentarios.: