Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

CAPACIDAD 16.300 AFICIONADOS (57008)

01. Se dice que cuando remodelen en Estadio Rivera Escobar tendrá una capacidad de 16.300 personas.
02. Es el 5,34% de la población de Palmira.
03. No fijaron la fecha para terminar la remodelación, pero se estima que ya estará en funcionamiento para el 31 de Diciembre del 2019
.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Una pregunta tan tramposa como el cambio de la ley para bajar el umbral, para ganar el plebiscito, de 17 a 4 millones de votos e igual de tramposa que darle a la mesa de negociación en La Habana el carácter de Asamblea Constituyente, de modo que el Acuerdo forme parte de la Constitución.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La pregunta honesta debio haber sido. Esta usted de acuerdo con los acuerdos firmados con las farc? Si o no. el resto es manipulacion y engaño a los 48 millones de colombianos, Esto no se trata del fin del conflicto ni de una paz verdadera no nos crean tan p en de jos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Les dio vergüenza meter las palabras gobierno y farc Votemos No

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       ¿Entonces la encuesta de ayer de la revista Semana donde el no gana por mayoria era mentira? Hasta donde yo se Semana es progobierno.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Empieza el desminado humanitario y serán los militares los sacrificados. Los narcoterroristas de las fart son unos genios: presentan como un gesto humanitario suyo que los soldados quiten las minas que ellos sembraron.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       ese cuento del castrochavismo en Colombia es un cuento para engañar infantes, si quieren inventarse algo esfuercense mejor. castrochavismo pos estos. juaz!

No hay comentarios.: