Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

SOLO EL 10% (57006)

01. Solo el 10% de los niños nacidos en el campo, permanecen en él.
02. El resto emigran a vivir en las ciudades.
03. Y lo peor de todo, no regresan.
04. Por eso cada día hay menos gente que quiera trabajar en el campo.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Quiero la paz, voto no al plebiscito.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           usted solo tiene caspa y piojos en la cabeza

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Es un pregunta clara y pertinente, todos sabemos a qué se refiere, a un acuerdo para construir la paz. De manera que si gana el No estaría mal formulada! Leguleyadas y marrullas de los guerreristas. Pero la paz es la prioridad del pueblo, su derecho. Diremos si, si Colombia.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      castrochavismo. juaz! que es eso a quien quieren engañar con ese cuentico? castrochavismo en Colombia.. ja ja ja ja ja ja

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       No debemos dejarnos sugestionar por Los medios de comunicacion enmermelados qué quieren engañar diciendo qué el si va ganando las encuestas. Mentira! El no gana sobradamente porque lo qué sé quiere es Paz con justicia y sin premios para Los narcoasesinos farc. No! No! Mil veces no!

No hay comentarios.: