Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

CAMILO BUSTAMANTE ALVAREZ (56995)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  el parque didactico lo hizo el abogado Camilo Bustamante Alvarez cuando fue Secretario de Tránsito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Voto rotundamente si al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              y usted, Luis, ¿Ya lo leyó? Si es así, por favor explíquele a muchos de los que dicen No, que no utilicen mentiras como que no habrá castigo para delitos de Lesa Humanidad o de que el tribunal lo hará las farc. Se lo digo sin acritud, sólo porque, creo, los del No podrían tener argumentos m...

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Ya leyó el acuerdo? o vota como todas las morsas que aplauden descerebradas a Santos solo porque le creen como borregos enceguecidos que vendrá la paz?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       es la gran diferencia de los que votamos por el si y por el no, por el si por que queremos paz, por que somos optimistas, tenemos grandes esperanzas, imaginamos un mejor futuro, el no reina la desesperanza, el odio, el pesimismo, cosas malas, asi como?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los criminales paramilitares tampoco fueron sometidos pero ellos demostraron intención de desmovilizarse y cumplieron. Porque los criminales de las fart no siguen ese ejemplo?.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Gracias por apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias.

No hay comentarios.: