Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

DESAYUNOS Y DANIEL (57009)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DE LA REDUCCIÓN DE DINERO PARA DESAYUNOS ESCOLARES?” responde  Daniel Martínez, sindicalista: “Pienso que el dinero que están dando para los desayunos de los restaurantes escolares no es suficiente para los niños y lo van a reducir, cómo va a quedar esto, es poner a aguantar hambre a los muchachos."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Bueno Martha, yo no quiero a Santos me parece mal presidente pero igual no quiero mas guerras voto sí.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Vieja bruta y perdedora.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No apoyo el acuerdo por que esta no conduce a una paz duradera por que esta llena de injusticia, fomenta la delincuencia ya que cometer un delito si paga, es un mal ejemplo para los crios que se estan levandando.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           no, eso decian en venezuela cuando chavez les echaba el verbo y mas cuando es algo tan delicado como cambiar la constitucion y haciendo trampa

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       uribe dice no al acuerdo desde mucho antes de empezar a tratar los temas. no lo ha leido y pregona que los guerrillos seran alvaldes pues claro que si siempre y cuando el pueblo los elija de resto no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           ¿Ha leido usted los acuerdos?

No hay comentarios.: