Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

PALMIRANOS FUTBOLISTAS (57007)

01. Se comenta que el 94% de los palmiranos son aficionados o practícan el fútbol.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        los del centro democratico van por el no ¿pero acaso esa gente va a mandar a sus hijos al monte a combatir la guerrilla?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Ellos votan no porque viven en ciudades y nunca les tocó la guerra. Las ultraderechas son afines a la guerra.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Vieja bruta y aburrida.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       ese cuento del castrochavismo en Colombia es un cuento para engañar infantes, si quieren inventarse algo esfuercense mejor. castrochavismo pos estos!. juaz!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sí señora : Gracias por Apoyar el No a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Las preguntas van a hacer en el tal plebiscito ese son muy diferentes a los puntos que acordó el gobierno con las farc, es como firmar un cheque al portador

No hay comentarios.: