Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

TENÍAN CASA (56997)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  En el Sembrador les dieron casa a personas que ya tenían casa en Cali y otros Municipios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          SIgan soñando que con encuestas amañdas van a cambiar la realidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          En el articulo de hoy del espectador dice que gana el no

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             creeanle y el dia de las votaciones veremos quie gana de verdad.. dejen el miedo uribestias.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Colombia Vota No a Total Impunidad de las farcrim y rechaza a Santinflas, su Vocero, Animador y Promotor. Gracias.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Se les va a acabar el negocio de la guerra. Si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Deberian incluir otra pregunta en el referendo. Esta de acuerdo que Santos continue siendo el presidente de Colombia? si o no


No hay comentarios.: