Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2016

MANOLOGO (57003)

01. Dicen que es un mal de los hombres: hablar mucho y no dejar que las mujeres lo hagan.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       presidente tramposo eso no es neutral

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Mentiras,. Justicia no hay en esos acuerdos, solo impunidad,. eso es una extorsion en nombre de la paz

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Amigo piense no es si a estas porquerias es si a aplacarlos y tenerlos bajo control, con la ayuda de la onu. Piense un poquito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           si señora, gracias por apoyar el si!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           de acuerdo, que uribe responda por la masacre del aro

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       ya son seis las encuestas que he visto que gana el si, algunas por encima de los cinco puntos porcentuales sobre dos que gana el no, obviamente la tendencia clara es gana el si.

No hay comentarios.: