Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

MOTOA NO LEERA ACUERDO (56731)

01. En un noticiero local manifestaron que en el Concejo MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI había indicado que votará si al plebiscito, pero que no se leerá las 297 páginas del texto.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           No le gustan los Mentirosos entonces no le gusta uribe, mitómano profesional, casi llora pidiéndole disculpas a canal capital.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Votando si tendremos la tercera derrota consecutiva de un partido corrompido y mafioso. Para el centro democratico es el comienzo del fin. Vota Si por la PAz. ColombiaSinUribe!!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           De acuerdo Uribe es la solucion para la industria criminal.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            olimpiadas de Atenas y Beijing total 3 medallas

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Qué vaina. . . los contradictores del proceso de paz van a tener que devolver las tierras que se han robado escondiéndose en la excusa del conflicto. . . Le llega la paz al país y van a tener que devolver las tierras de la gente que han desplazado. . . mano de ladrones. . .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        les preguntan a los uribistas si quieren que con el referendo las farc dejen de disparar y los uribistas votan que si, que quieren que sigan disparando.

No hay comentarios.: