Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

POLITIQUITOS Y CONTRALOR (44351)

(20150406)  Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. si al contralor lo ponen los mismos polítiquitos que gobiernan, jamás podremos esperar buenos redultados. por eso insisitobque más grave que las farc y que el narcotrafico son los politicos corruptos. la negociacion con ellos no requiere ningún espacio, solo establecer condiciones en el ejercicio de la politicos y castigos muy severos, con más agravantes que rebajas de penas, porque son ellos ejemplo de moral y rectitud y al corromperse engañan nona una persona sino a todo un pueblo que representan.



Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     ¿El satrapa Santos no dijo que en su gobierno no había Corrupción? ah ,pero es que cuando el dice no, es por que, es si, que estercolero esta porquería de bandidos, son peores que los terroristas farucos, cuando sera que nos podremos liberar de esta fauna de peculados,cohechos,latrocinios, abyecciones, claudicaciones, etc.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.    que la cojan ahora los urivistas son bueno para eso para dar aval a corruptos

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.         Puede que los urivistas si, pero los uribistas no

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.         Se nota la ignorancia de este individuo no solamente en la esttupidez que dice sino en la forma como la dice, urivistas, ja!!!!!!!! Luisenanomental típico burrosantista.

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     a ese paso se van a quedar solos, tienen que expulsar buena cantidad de alcaldes y gobernadores, no se escapa nadie, son una manada de torcidos y corruptos. Santos les recomendó que rasparan la olla antes que los cojiera la ley de garantías, por supuesto que le atendieron. La olla no la rasparon porque ya se habían robado la plata.

No hay comentarios.: