Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

CANTOS DE SIRENA (44343)

(20150406) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Esta embruteciendo al pueblo con cantos de sirena y espejitos........una vez encaramado sobre el potro de los superpoderes no lo baja nadie hasta que haya acabado con el pais.Todo suena a engaño.


Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso. la pregunta del millón los que cometieron esta masacre de los soldados serán perdonados por el fiscal y sus leyes de bolsillo, por el proceso de paz, entonces es tiempo de matar o que lo maten a uno, por que si es así entonces donde busco las armas para que todos quedemos en la misma condición.

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     esta noticia causa dolor.......todos somos colombianos.............

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.    Definitivamente en estos foros hay gente que no aporta nada, son ignorantes políticos y todo indica que les pagan por decir barbaridades, cuyo fin es confundir a los demás.

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     señor nicolas kelly. su doctor uribe es un delincuente por haber gestado la masacre del aro como gobernador, presumiblemente tambien la de mapiripan. es una delincuente por encubrir despojadores de tierras con salvador arana y el majistrado pretel al cual terno para procurador y fiscal, por haber hurtado al pais con ais, findeter, fondelibertad, ministerio de salud y todos los escandalos de ese gobierno. le parece poquito?. retirero, si de delincuentes se trata debe tener mucho menos delitos timochenko

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Que firmen, se reintegren a la sociedad, que lleguen al congreso, gobernaciones, alcaldías, concejos, asambleas para visualizarlos, ya se sabe que harán con ellos.

No hay comentarios.: