Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

COMPLICES DE CORRUPTOS (44347)

(20150406) Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. los entes de control estan al servicio de los corruptos. son complices, los resultados que presentan no se justifican con los gastos que generan, se debe analizar la justificacion de su existencia y conveniencia; son un engaño y estafa en nuestra comunidad.


Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.         el que usa fotos falsas de otros paiese para hacer guerra politica. No gracias. si de delincuentes se trata, entre uribe y timochenko debe tener menos delitos timochenko.

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.         Con solo llamarse elkin se deduce la ralea de ratas de donde proviene.

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     .Tanto que ha tenido que padecer Colombia por la vanidad de un solo hombre! Ese premio Nobel de la Paz no le sirve a los colombianos ni para limpiarnos el culöööööö! Métanse su tal paz tan mal diligenciada por el …! El pueblo está m a m a d o!

 Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.    ..¡No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno. ¡No mas cogobierno Farc-Santos! ¡Viva Uribe!

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     santos ya termino,,ahora la alianza farcuribestia se toma el poder ,,,,,,se ayudan para seguir el negocio socio

No hay comentarios.: