Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

FORTINES DE CAPOS (44337)

(20150406) Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. 100% de acuerdo con el editorial. las entidades de control son fortines de los capos del cártel de la corrupción. bienvenidos a la corrupto política.


Abracadabra. LA PESADILLA DE SIEMPRE. Y frente a ello, los ministros tratan de desviar la atención sobre una realidad incontrastable: Colombia sigue improvisando en un tema que amenaza la estabilidad de sus instituciones. Y el centralismo que ellos representan no parece dispuesto a ejercer la soberanía en los territorios donde las drogas son la moneda corriente, a cambio de lo cual ofrece a las Farc mantener sus hegemonías, disfrazadas de democracia.

Escrito en el facebook de Quintín. Johnny Jefferson Montenegro Valencia que dios lo tenga en su eterno descanso.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: vea las palabras de este hijo de puta! llamado fernando vallejo en 2007: al renunciar a su ciudadanía original, fernando vallejo dijo en una declaración firmada en méxico el 6 de mayo de 2007 que "esa mala patria de colombia" ya no es la suya y que no quería "volver a saber de ella. lo que me reste de vida lo quiero vivir en méxico y aquí me pienso morir". "de pequeño descubrí que colombia era un país asesino, el más asesino de todos, luego me di cuenta que era un país atropellador y mezquino y ahora, con la reelección de álvaro uribe, descubrí que era un país imbécil" y ahí "solicité mi nacionalización en méxico, que me dieron la semana pasada"

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. no le creo naditica. es profesional engañando- prometiendo- no cumpliendo. juega mucho a la pirinola (todos pierden ella siempre gana). dizque va a arreglar a buenaventura, esperemos a ver. si no ha arreglado a su pueblo, dudo que cumpla. no es bronca, simplemente, que la conozco y sé que miente. recuerdo cuando estuvo encarcelada y prometió retirarse de la política , al salir lo primero que hizo fue averiguar cuando habia elecciones para inscribirse. no cumple ni años. se esta volviendo vieja y cada día miente más (mitomana de tiempo completo). que dios salve al valle

No hay comentarios.: