Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

JAIME NO ES DE CAMBIO RADICAL (44338)

(20150406)

NOTA 01:  El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO ha manifestado que él no milita en el Partido Cambio Radical o lo que es lo mismo, en Casa Motoa.


Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:, liliputiense , bobarron , prepago ,  a hacer seguimientos para luego contarle todo a la puta del barrio (gina ) y en viar al viejito de vocero(manuel )y ahora pone a los vecinos a vender armas por partes en los accesorios y las llantas ... . !


Escrito en el facebook de Quintín. edgar quintero te llebaremos en nuestros corazones para recordarte como el gran periodista y gran amigo que eras paz en su tumba

Abracadabra. LA PESADILLA DE SIEMPRE. En síntesis, el narcotráfico es de nuevo una pesadilla, y quien la está explotando son las Farc, aprovechando los espacios que les brindan. Ellas aprendieron del Caguán, y ya no necesitan ejércitos gigantescos. Van detrás del negocio. Es su nuevo rearme, al que hay que ponerle toda la atención, antes que el narcoterrorismo nos reviva épocas terribles.

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. esta es una sinverguenza de siete leguas....voz populi en guacarí

Frase popular. La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres. Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

No hay comentarios.: