Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

MOTOS Y LICOR (44356)

(20150406)

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO dice que prohibir la circulación de las motos y el consumo de licor en determinadas ocasiones no ha servido para nada.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Se hundirá Santos y con él el país en la hediondez del estercolero de sus adherentes. Por las afinidades electivas y delictivas, en el estercolero político como en la Farc, todos se parecen a sus jefes. Cualquier aparecido se arma o recoge adeptos en los basureros de la política, crea su banda o ´partido´, comprando voluntades con puestos, promesas para regalar casas. Engordados con esos detritus, hasta se postulan a la Presidencia a sabiendas de que por repudio de la sociedad no llegarían al 5 por ciento de la votación, como los mermelnesterosos como el Cambalache radical Vargas Lloras, Rafael Pardo, sepulturero del Partido ´Liberal´. Convocados al gran basurero nacional, vendieron su ´apoyo´ a Santos para integrar su gobierno de ´unidad criminal´, traicionando a 9 millones de colombianos que lo eligieron para continuar la obra de Uribe, hoy sepultada en ese basurero y el país indefenso ante la escalda terrorista de sus socios de infame coalición M19-Eln-Farc-Santos.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Pues bastante ingenuas sus apreciaciones señor columnista.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. y ustedes sigyen convencidos que Santos gano por la paz, no sean ingenuos, gano por la mermelada la compra de votos en la costa, negarlo es como tapar el sol con un dedo, el aumento de los sueldos a los congresistas y a regalar su conciencia, entre otras cosas. Amanecera y veremos!

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: atte., 'maricosuarez', áulico de farcsantos.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: le cantaron la verdad a todos estos hijueperras colombi-anos y se sintieron... jajajajaja como les duele que le digan que este paísucho es una mierda desde la guajira hasta el amazonas..

No hay comentarios.: