Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

GOBIERNO SIN VEEDURÍAS (44353)

(20150406) foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. " un gobierno sin veedurias ciudadanas ( conformadas art. 270 de la constitucion politica colombiana ley 134/94 ley 850/03 ) para ejercer el control social y luchar contra la corrupcion pierde credibilidad intitucional" confirman plenamente lo denunciado en el presente editorial ¿ acaso aparte de las veedurias del " raton cuidando el queso de la camara de comercio " todo contrtista obligatoriamente debe ser afiliiado a esta camara juez y parte conflicto de intereses ¿ existen legales veedurias ciudadanas en el departamento de santander.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Mision Cumplida !! a todos los amigos de La Resistencia muchas gracias por salvar a Colombia de la amenaza del Narco-Nazismo.  Es tarea de los Congresistas de la Unidad Nacional "trabajar, trabajar y trabajar" para contener esa amenaza latente en Colombia nosotros hemos puesto nuestro granito de arena ahora pero es su deber en el inmediato futuro preparar La Resistencia desde el Congreso y por toda la geografia Nacional. a todos los compañeros de La Resistencia, gracias de nuevo y Mision Cumplida !!

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Los colombianos? No señor los 7.8 millones que votaron por Santos, no distorsione la realidad

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. La última oportunidad que tiene Colombia es la de solucionar de fondo las causas y razones que han imposibilitado que el pais pueda vivir en paz, dando nacimiento a estas y cualquiera otras guerrillas, es decir reestructurado e lodo modo de vivir el país, el modo administrarlo y de conducirlo para hacerlo viable; algo que las llamadas "élites" que han sido más bien clases dominantes no han generado voluntad para hacer. Es algo en lo que debieran arrojar mejores luces los trabajadores de la cultura y no como Orlando Me lo limitarse a la dejación arrepentida de las armas. La paz en Colombia hoy es un fenómeno más complejo; se trataría de superar las causas objetivas que han permitido que los colombianos aún no manejes de manera constructiva y constructiva los conflictos.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: si este hombre tuviese un poquitíin de moral, se quedaría calladito! alguien que en su corazón solamente alberga odio y que nisiquiera él mismo se quiere y se respeta no es digno de ser ído!

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: ido o escuchado???

No hay comentarios.: