Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

PONER OPINIÓN (44341)

(20150406) Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. ismael de vanguardia cua do será que es capaz de poner una opinión que sea suya


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···reunion del senador musa besaile, en monteria, con delegado de registraduria, le piensa poner, a santos y las farc, los mismos votos que el saco y de la misma manera, igual que el ñoño, ya compraron al registrador, sera que hay algo que hacer, alguien nos podra salvar de la trampa de farcsantos y sus 40 ladrones, esta cantada la trampa, ganara zuluaga, pero las farc y los corruptos de santos con asesoria de venezuela y cuba se tomaran el poder, con la misma democracia que opera en venezuela, con el tibisay alcoholico registrador que tiene de bolsillo al igual que el fiscalito. lameculos, que administra injusticia, hay que salir a defender la democracia, señores militares, que piensan hacer, no se pueden arrodillar cobardemente ante las farc y su comandante farcsantos.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Tambien se atreverá a decir el farsante, que esto es montaje o invento para desprestigiarlo ????????? tendrá, en muy poco tiempo, que darle explicaciones el colombia con documentos , legales, en mano de donde tanto poder económico , de donde tanto dinero y si venía declarando y pagando impuestos por todo lo que le aparece en el exterior ?????. no diga que es invento el dr. zuluaga o del presidente uribe ?????????????

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La tranquilidad para zuluaga es que no tendran ningun largarto porque ellos estan con santos, me refiero a: gamin vargas lloras, gaayviria, 8.000 samper duing lopez, gerlein in conservadores corruptos, petro el terco e inepto, teodora la traidora de bolivar, cepeda el marihuanero, las trs lopez, la que parece un hombre, la que es un zorro vestida d eovejita amarilla y la dying que salio defendiendo a smper y santos y todos esos otros largartoooooooooos. de la guerrilla esperando a los minsiterios.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Ojo.urgente...........en el video de timohenco en la selva condiciona la entrega de las armas a cambio del poder.....entonces santos no lo entrega y van a fracasar las negociaciones...............asi de sencillo..............................van a fracasar los dialogos en la habana................. colombiano despues no digan que no se les advirtio.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Eso si que es vergonzoso

No hay comentarios.: