Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

ARBEY ALZATE (44352)

(20150406)

NOTA 01: ARBEY ALZATE suena nuevamente como candidato a la alcaldía, esta vez por el Partido Unión Patriótica.


Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     u = ? ? ?...., presidente es su partido y esta quedando remal. Roy, entregaron avales a muchas personas de pronto muy a la ligera, las consecuencias pueden sr funestas. Usted dijo que los de la u eran personas que apoyaban el proceso de paz. Con militantes del corte de los de Florencia, no puede haber paz porque los recursos no cumplen con xu o jetivo.

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Esto me recuerda a la pelicula Misión Imposible. Los gringos entrenan a un escuadrón paramilitar, y les advierten que: si son atrapados el gobierno negarà cualquier vinculo con ellos. ¿Si recuerdan?.

 Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.    Por eso cada día el país está más endeudado..............El hueco fiscal cada vez mas grande........a donde llegaremos?

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     la u=ra.tas= roy= santos=farc

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     partido de la u , el de juan manuel santos, que mas podriamos esperar

No hay comentarios.: