Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

MERMELADA SE ACABÓ (44339)

(20150406)  Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. muy grave la denuncia que hace el editor ...... y las pruebas? ya esta bueno de la extorsión de los medios a los políticos de turno y a las funcionarios públicos.? por que hasta pasados 4 años aparece esta denuncia? será que se acabo la mermelada par vanguardia y ahora si empiezan a dar palo?


Abracadabra. Peor habría sido que no hubiera notado la falta de la nota. Un amigo, a propósito, dice que no se va de vacaciones para que no se den cuenta de que su puesto sobra. (Abracadabra Juan José Saavedra El País de Cali)

Frase popular.    En política, querido mío, y vos lo sabéis tan bien como yo, no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo. Alejandro Dumas (1803-1870) Escritor francés.

Escrito en el facebook de Quintín. Discotek Viejo Juancho Mi dios lo tenga en la gloria....flia giron....

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: el voto en blanco es digno para los colombianos de bien que estamos sobreviviendo. es la protesta digna, yo voto por usted, usted vote por mi, votemos en blanco y hagamos una bandera nueva para esta patria cundida de corrupcion, estamos hartos de los misma hegemonia en el poder, un pais tan lleno de riquezas y tan mal administrado, por favor... los colombianos merecemos calidad de vida. he dicho!

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. sinverguenza es poquito....politica corrupta....ladrona.....bellaca.....ahora si se jodio esta m......con ella y el casi vivo de angelino....que llave.....uffff

No hay comentarios.: