Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

UNIVERSITARIOS A LAS 11:00 (44348)

(20150406) NOTA 01: La Universidad de Oxford sostiene que las clases en las universidades deben empezar a las 11:00 de la mañana.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Es una oportunidad que ambas partes deben de aportar, porque considero muy acertadamente que la guerra es el gran negocio que favorece a unos pocos tanto de izquierda como de derecha. ojalá se logre hacer algo.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Sigan creyendo que la guerra se acaba .....pobres ilusos la paz es mucho mas que seguirles el juego alas farc......... ya voy toño jejejejejeje zuluaga presidente carajo mas d e uno se va a llevar un totaso y quedaran mudos jejejeje

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Como todo paraco cobarde huyen o se incapacitan para no debatir collones como uirbe

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···el arrollador e imparable avance de zuluaga en el corazón y las conciencias de millones y millones de colombianos,ha hecho que salga a la luz del sol,una verdad de a puño,muy bien oculta y guardada.no hay ya la menor de las dudas,de que judas tramposo santos,es el candidato oficial de los asesinos y narcoterroristas de las far y el eln.es casi que surrealista,ver cómo y con que obsesivo empeño,estos desalmados bandidos estan haciendo lo posible y lo imposible,con tal de convencer a toda colombia, de que la reelección de judas manuel,es la opción que no solo le conviene 100% a ellos,sino también a todos los colombianos.pero lo que no tienen en cuenta, es que 47 millones de compatriotas tenemos muy,pero muy en claro,que el triunfo del aborrecido inquilino actual de la casa de nariño,seria el pasaporte para la instauración de una brutal y sangrienta tirania aquí en colombia,como la que hoy padece venezuela y en donde timochenko y sus secuaces,al lado de judas manuel,serian nuestros mas inflexibles y desalmados verdugos!!!!.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Chuky se mio y el paraco churriaga se churreteo. viva la patria boba carajo.

No hay comentarios.: