Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

FRONTINO (ANTIOQUIA) ALCALDE (44334)

(20150406)

NOTA 01: En Frontino Antioquia en un puente en donde estaban dejando unas varillas de hierro para una obra, le fue tomada una fotografía con un teléfono celular a una luz que se les apareció.

NOTA 02: Luego al revisar la memoria vieron retratada la figura de un niño.

NOTA 03:  Jorge Hugo Elejalde, alcalde de Frontino dice que la foto es nítida y que no se trata de un fantasma, sino de un ángel.

NOTA 04: El alcalde se preocupa porque esta noticia le traiga mala fama al Municipio.


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? propongo votar el próximo 25 de octubre por juan pataquiva. ¿quién es él? el que está siempre patas arriba y por quien nadie da un peso por sus quinvas. no hacerlo es inclinar el dictamen hacia estos sinvergüenzas que se burlan del pueblo y luego con la misma sorna piden el favor del electorado. sufraguemos por este señor, así no aparezca con foto alguna. su "pomposo nombre y apellido" se incluye en alguna parte del tarjetón. será una manera de castigar a estos corruptos.


    ¡Qué agradable sería un mundo en el que no se permitiera a nadie operar en bolsa a menos que hubiese pasado un examen de economía y poesía griega, y en el que los políticos estuviesen obligados a tener un sólido conocimiento de la historia y de la novela moderna! Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor británico..
Escrito en el facebook de Quintín. Poco comparti pero mucho recordare de el q.e.p.d

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "me imagino a representantes de las farc sentados en el congreso. de eso se trata este proceso: que dejen las armas y que sigan con sus ideales": judas manuel santos. ______ "¿ideales? ¿matar, violar, secuestrar, extorsionar, volar torres eléctricas y oleoductos, reclutar niños, sembrar minas quiebrapatas, a eso lo llama ideales?": fernando vallejo.

No hay comentarios.: