Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

ROBAN ESTACIONES DE GASOLINA (44354)

(20150406)

NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que cuando hay partidos importantes las estaciones de servicio cierran, porque en las caravanas de motos aprovechan para robarlas.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Autoritarismo en su justa medida?. El caso Perú llevo a que este país tuviera desarrollo, ahora digno de emular. Pero si Fujimory hubiera permanecido, o si se le hubiese dado la oportunidad a su hija de que el siguiera gobernando en cuerpo ajeno, este desarrollo no habría sido posible. Uribe fue un mal necesario para darnos cuenta que clase de país no queríamos seguir siendo. Pero eso no quiere decir que vayamos hacer una replica de Venezuela. Los colombianos estamos consientes de ello.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Excelente! Las Farc tienen ahora el balón. Pero pueden despilfarrar el momento con aquello del toque toque y nada.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Santos se comprometió con la paz sin contar con la contraparte : las farc. Ahora Santos ha quedado en manos de las farc y no se va a poder liberar, ni a las buenas ni a las malas. A los políticos que apoyaron la paz les interesaban sus puestos y ya lograron su objetivo, y la gente que voto por la paz ya volvió a sus labores cotidianas y si todo fracasa, ya se inventarán otra consigna para manejar a las masas y ellos continuar repartiéndose los puestos. Y mientras tanto el Castro Chavismo se va afianzando !. Pensar que las farc tienen alguna consideración con el pueblo que voto la paz, es apenas una ilusión, las farc quedaron en situación privilegiada y lo saben y lo van aprovechar !.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: si con "inmoral" se refiere a la condición sexual del señor usted está muy mfp... porque me parece mas moral y mas digna una persona que no lidia con la hipocresía y tiene la conciencia tranquila porque no le ha robado nada a nadie y ni ha asesinado a nadie que alguien como el procurador que se precia de ser un católico muy devoto pero con una conciencia muuy cochina y rodeado y patrocinado por criminales... cuál moral???

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "me imagino a representantes de las farc sentados en el congreso. ... que sigan con sus ideales": judas manuel santos. ______ "¿ideales? ¿matar, violar, secuestrar, extorsionar, volar torres eléctricas y oleoductos, reclutar niños, sembrar minas quiebrapatas, a eso lo llama ideales?": fernando vallejo. ______ ¡¡¡jajajajajaja!!! suicidio de mamertos; se les torció un ídolo.

No hay comentarios.: