Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

CONDENA SOBRE CONDENA (47129)

(20150729M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         te equivocas -----segun la corte penal internacional --la fiscalia colombiana tiene suficiente información en sus expedientes de cada miembro de las farc ---lo unico que hace falta es aplicar la sentencia ---dice la corte penal internacional que no hace falta mas investigaciones si ya en colombia a cada cabecilla en la actualidad le han aplicado condena sobre condena


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Existe alguna diferencia entre isis y las farcs? la respuesta es no. son seres que odian a la raza humana, y la odian por algo que es común a isis y a las farcs: el dinero, las riquezas. luchan y mueren por estas riquezas. así ha sido toda la historia humana, así seguirá siendo hasta el final de sus días. un musulman con dinero es una mansa paloma, un izquierdista con treinta millones de pesos mensuales, como los del congreso colombiano, es un hombre calmado y no habla de violencia. la situación es que los primeros lo disfrazan de guerra santa y los segundos de que son de izquierda. en el fondo, solo unos vulgares asesinos, sin ideas, locos, enfermos mentalmente, esquizofrénicos, paranoicos, arrogantes por su mediocridad, y que aparte de matar a los demás, viven maldiciendo la suerte de haber nacido pobres, pero no hacen absolutamente nada positivo por la humanidad, y por esto, es que los gobiernos deben ejecutarlos sin miramientos. solo la muerte los redime de sus horrendos pecados.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Sería un alivio para nosotros los bogotanos que pastusos, santandereanos, carrangueros y paisas de todos los pelambres en estos días que se encuentran fuera de bogotá, no regresen nunca jamás ! así podrémos utilizar el transmilenio sin escuchar la gritería que forman los vendedores de colombinas, ahora dedicados a asustar con sus prédicas biblícas.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La crianza de los hijos demanda dinero y tiempo. en cuanto a la enfermedad o el cuidado de personas ancianas demandan la pérdida total de la libertad de la mujer en prodigar esos cuidados y no hay que apuntar otra vez, que no hay financiación para la mujer que carga en solitario con cargas tan pesadas.

No hay comentarios.: