Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

PROGRAMA CON LA GENTE (47120)

(20150729M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que:  Su programa de gobierno está hecho con la gente de las comunas.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo?  solamente creo que en colombia no hay ninguna guerra, siempre hemos convivido con los terroristas de la farc y otros de igual condición. todos los días la gente del campo, los pueblos y las ciudades salen a trabajas, estudiar y muchas quehaceres, así sus vecinos sean los terroristas de la farc. lo cierto es que quieren estos terroristas llegar al congreso sin ningún castigo y menos responder por todos los daños a los colombianos y extranjeros. el robo permanente a los campesinos de sus bienes y animales, las quemas de buses camiones, asalto al banco agrario por muchos años.......???

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Primero: el único que se deja ilusionar con el cuento que las ratas de las narcosfarc le van a firmar la paz, es el presidente santos y los de la mermelada nacional, por eso se ilusiono tanto y hasta les mintió a la onu en pleno, con el cuento que en 6 meses iban a sonar las campanas de la paz en colombia. segundo: los terroristas de las narcosfarc no están interesados en forma sincera en la paz, estos están presionando al gobierno con propuestas que debiliten al estado colombiano y están empleando como estrategia de guerra para poder tomarse el poder " los diálogos de paz" no nos dejemos engañar de estos delincuentes que son expertos en dilatar en el tiempo las conversaciones y al final no se comprometen a nada. plomo y bombardeos con estos bandidos que tanto daño le han ocasionado al pueblo colombiano.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ayúdenme que hay muchos vivos en la red y ya nadie me cree cuando los acuso de uribistas; haga otro perfil como uris8000 y acuse a todos los que nos critiquen

No hay comentarios.: