Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2015

PLAN DE RECUPERACIÓN DE VALORES (47130)

(20150730J)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que: Establecerá en el Municipio un plan de recuperación de valores.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? En eso termina el amor romántico, en cargar con obligaciones, sin financiación. no creemos que las mujeres una vez ubicada la fuente de su esclavitud prefieran continuar en la explotación, bajo la promesa de amor eterno que en la mayoría de los casos ella brinda pero no recibe de vuelta, de sus propios familiares que se creen con el derecho de explotarla en su propio beneficio.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La corrupcion daña cualquier negociación...la corrupcion es más peligrosa,terrorista y dañina que las. guerrillas,paramilitares y bacrin juntas.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Santos es un ingenuo , primero dijo que la negociación no duraria sino meses , luego que la paz esta cerca , las farc son las que están controlando y manipulando a su favor los términos y condiciones de la paz . luego de 3 .5 años pasandola bien en cuba ud. cree que las farc quieren llegar a un acuerdo

No hay comentarios.: