Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

POLICIA Y ORTEGA (47110)

(20150729M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que: Prometía traer más policía para la ciudad.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Muy significativo y realista el apunte 1.264. es falso que hayan caido los ùsuga ni los integrantes de las otras bandas de paracos. la costa està llenita, comandados por los israelìes, los capacitan como excelentes delincuentes, matones y sicarios. el gobierno es còmplice, al igual que la procuradurìa que defiende a todo lo que le huela a uribe y les ordenan a los medios de comunicaciòn que informe a la cidadanìa colombiana, a los que creen todo lo que oyen en noticias, que los asesinaron como sucediò con los castaño. nadie viò los cadàveres y seguramente estaràn cagados de la risa en europa o estados unidos . esa es la soluciòn para los compinches de uribe.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A pesar de lo cedido por el gobierno, las farc mantienen su férrea posición de que esta firma es bajo sus condiciones, así que sigamos creyendo en pajaritos preñados.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No me sorprende para nada, al contrario ya es hora que el presidente santos se quite la mascara y desmonte el circo que mantiene cinicamente en la habana. y que los medios de comunicación sigan apoyando ese adefesio llamado dialogo de paz, pero realmente a eso nos tienen acostumbrados, que uds hacen parte de ese circo dantesco,para mantenernos sometidos a toda clase de desafuero y de injusticias. sean mas serios con el pueblo, si a los dueños o directores de los medios tuvieran un poco de vergüenza o por lo menos les corriera sangre por las venas no le seguirían ese juego maquiavelico del mal llamado presidente santos. es una vergüenza lo que hacen con el pueblo.debieran irse para la carcel el y todos los payasos que hacen parte de ese circo.


No hay comentarios.: