Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

FOLIOS Y MÁS FOLIOS (47125)

(20150729M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Sr Lozano gracias por confirmar lo que mucho nos temiamos. Esto va a ser de nunca acabar. Juicios, testigos folios y mas folios. Igualito a lo que esta haciendo Samuel Moreno, tarde o temprano va a quedar libre.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Firmar jajajajajaj, eso lo hacen cuando el gobierno les de todo lo que ellos piden y es !!!! este país !!!!!! no sean tan ilusos, ellos se llevaran todo.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los narco terroristas de las farc, seguiran aplicando sus principios, que es conseguir la toma del poder y para ello son validas, todas las formas de lucha, tienen todo el tiempo del mundo, la ventaja de que el gobierno esta representada por una dirigencia politica corrupta, una justicia desprestigiada y un presidente con los indices de popularidad mas bajo de los ultimos tiempos y con muy poca credibilidad. este panorama es desalentador para el pais y muy rentable para las farc y sus amigos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El payaso ahora se la pasa en el tablero como un bobalicón, hablando de ahorro y están desapercibido, que estamos en semana santa y por su puesto la gente esta viajando o en sus fincas, y sale gritando que muy bien por el ahorro, creer al pueblo idiota. y el presidente timochenko dijo que tiene a su camarada meón juanma a la raya el no puede decidir. eso se sabe.

No hay comentarios.: