Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

BOGOTÁ, CALI Y ORTEGA (47106)

(20150729M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que: le va a pedir plata para las obras de Palmira a Bogotá y Cali.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Y sí, sin exagerar alejandro ordoñez, paloma valencia, josé obdulio gaviria y uribe asemejan los cuatro jinetes del apocalipsis.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que el presidente, cae en mentiras constantemente. en la onu dijo que volarían las campanas al viento el 23 de marzo, pero no contaba con el apoyo de los bandidos de las fart. un gobernante no puede improvisar. juampa no sabe para donde va. tiene el país descuadernado. %u201c si usted es colombiano sensible al dolor de patria. el sábado 02 de abril, no se puede quedar en su casa, necesitamos una expresión masiva para mostrar el inconformismo con el gobierno. marche por el país. marche en contra de la entrega del país a las farc. marche por el orgullo de ser colombiano%u201d.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No tiene nada de raro, los colombianos somos asi llegamos tarde a las citas, dejamos todo para ultimo momento, no cumplimos lo que prometemos, la facil le echamos la culpa al otro , hipocritas, etc, no le veo donde esta el incumplimiento!

No hay comentarios.: