Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

AMEDRENTADOS VOTOS (47121)

(20150729M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Síiii, qué verguenza de estadistas que hemos tenido. Los para también sabían a quienes apoyaban con sus fusiles y matanzas amedrentaban para conseguirles votos, y luego obtendrían 8 añitos o ir a pagar a Usa por narcos, y dejar la impresión de que estarían pagando sus crímenes cometidos en Colommbia. Con lo cual se dejó sentado, de que en nuestro país la vida vale nada.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Buenos dias, realmente el unico que se creia el cuento de la fecha eran los santistas, adicional a eso los unicos que saben cuando van a firmar la legalizacion de los dineros de la coca y quedar libres de la carcel. son los terroristas de la farc porque son ellos que van aprovechar el desespero de la presidencia con el fin de obtener mas prevendas.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La paz, como expresión del final de las guerrillas, es quizás el mayor anhelo de los colombianos nacidos en las décadas de los 40 a 80, pero para las últimas generaciones no es más que un cuento romántico y si se quiere ajeno a sus intereses y sus propias vidas. en este sentido el gobierno ha entendido nuestro afán (40 a 80) publicitado fechas perentorias que son incumplibles , jugando con nuestros sueños y deseos pero también ha comprendido el desinterés de los jóvenes en su futuro, por lo que ha aprovechado el vacío de sus propuestas para definirles un horizonte oscuro en el mañana que no han querido defender. el problema no es la fecha...el problema es el contenido de lo que se está negociando y el impacto que eso tendrá en el futuro de nuestros hijos y del país.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La pérdida del mar ante nicaragua, que fue aprobado con aplausos por las farc, demuestra que esto es una venta del país a todos los que han dado plata para el "postconflicto". se unieron unos politicos con los rebeldes y nos vendieron de la manera más vil en una isla que ha sido enemiga de colombia

No hay comentarios.: