Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

PARTIDOS SIN CANDIDATO (47124)

(20150729M)

01:  A JAIRO ORTEGA SAMBONÍ se unieron todos los partidos que no tuvieron una persona que se le midiera a la candidatura a la alcaldía.

02: Vieron que Ortega tenía posibilidades de ganar y prefirieron unirsele en busca de las famosas migajas del poder.

03: Otros partidos se van con candidato propio y si pierden en las elecciones, al menos les queda intacto el honor.

04: Cosa que no pueden decir los que se metieron bajo las alas de Ortega.

05:  Y eso que dicen que el fin de la política es llegar al poder.

06: En este caso, varios partidos prefieren perder el honor, pero mantener sus cuotas burocráticas.




Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que este 23 es el dia del santo mentiroso hay que celebrarlo todos los años

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Me parece que firmar por firmar no es procedente, la firm adebe hacerse hasta que estén claros todos los puntos de la agenda. la pregunta es: el gobierno ya tiene un plan de infraestructura laboral serio y objetivo para todas las personas que se van a desmovilizar??? creo que eso es vital para que esta gente no entre a engordar las filas de la delincuncia común, o se una al eln, hay que tener presente que mucha de esta gente solo sabe cargar un fusil y echar plomo.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Querian dejar la firma para el equinoccio de primavera por razones de astrologia y magia, pero la unica realidad es que ese proceso es una farsa, el gobierno son una pandilla de podridos corruptos, y las ratas de las farc no se quedan atras, narcotraficantes imundos, delincuencia comun, eso no es ninguna guerrilla, es una farsa ese proceso, los chulos y las ratas estan mirando como se reparten el pais.

No hay comentarios.: