Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

DOSCIENTAS PROPUESTAS PARA PALMIRA (47114)

(20150729M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que: tiene 200 propuestas para Palmira como alcalde.

02: Total cada semana tiene que cumplir una promesa, asunto bastante "jodido".

03: Pero prometiendo nadie se ha quebrado.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Juan manuel santos no sabe ni donde esta. cuando se inicio los diálogos ofreció que en nueve meses se firmaría la mentirosa paz y ahora nos sale con un sofisma de distracción que no se pudo firmar que triste para nuestra patria tener un presidente tan mentiroso

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Hoy pienso que por muy torcida y retorcida que tenga la memoria, por los muchos rayones y por el mal uso del pobre lenguaje, uno debe respetar a los demás y construir a partir de la opinión de los otros una nueva forma de pensar en la que el decir se acomode a los hechos reales.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Es falso que hayan caido numerosos integrantes del clan ùsuga ni de ninguno de los clanes que reinan en el paìs. al contrario, cada dìa se nutren màs y aumentan sus caudales mientras que la clase media tributa y està al biorde de aguantar hambre con todos los productos tan costosos e inalcanzables. otro problemita que estamos observando y es gravìsimo es que los policias chatean o ejercen sus funciones maltratando en exceso a las vìctimas de la corrupciòn a los jòvenes a quienes se les niega el derecho a la educaciòn especialmente superior porque en los colegios pùblicos reciben una media educaciòn y no pasan en universidades pùblicas y si logran el cupo, los docentes los humillan, no explican y siguen con mètodos arcaicos, primitivos que los hacen desistir. quedan a la deriva, son echados de sus "hogares" donde han sido criados con màximo maltrato fìsico y psicològico, a trasegar en la calle, enfrentando la ley del màs fuerte y los policias los encuentran tirados en la calle durmiendo y los cogen a patadas. ayer en un transmilenio un policia le pegò inmisericordemente a un muchacho que iba durmiendo, sin motivo, no habìa robado y le daba la òrden de salir dizque para requisarlo. como estàn acostumbrados a las humillaciones como las del anillo, ellos aprovechan a los indigentes o pobres y les palpan hasta los genitales con malicia como si sintieran placer. aquel muchacho no tuvo màs remedio que permitir la requisa y llorar amargamente. no se le encontrò nada, el policia saliò campante a chatear en la estaciòn siguiente y el joven todo el camino llorando su amarga suerte, vìctima de un gobierno que no se interesa sino por robar y aumentar corrupciòn.

No hay comentarios.: