Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

PROGRAMA ESPECIAL PARA LA FAMILIA (47128)

(20150729M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que: tendrá una programa especial para la familia.

02: No dijo que tan especial era.

03: Ojalá sea un programa original y no copiado como nos tienen enseñados. 

04: Programas que luego le dicen a la desinformada audiencia que son nacidos en Palmira.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ya habiamos dicho hasta el cansancio que paz no habra nunca mientras siga este desgraciado estado de guerra donde la indigencia y pobreza nos apabulla sin piedad debido a la maldad de estos ricos, politicos y gobernentes y mas cuando con tanta farsa nos hacen creer que estan hablando de paz y solo con un grupo que ellos mismos crearon hace mas de 6 decadas! todo esto es mentira y forma parte de la distraccion para que no digamos ni hagamos nada contra el atraco al estado y el vejamen al pueblo...mientras esto sucede y nos adormecen, nadie habla del terrible peligro que esta sucediendo con el criminal cambio climatico el cual es manipulado y ningun gobierno hace ni dice nada porque todos estan confabulando hasta que al final de este desatre se van y quedamos destruidos. haber que pasa con ese mosquito o zancudo que esta matando a la gente y que fue creado en laboratorio de usa, donde esta el gobierno y autoridades sobre esto?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Dígase lo que se diga durante los seis años de gobierno santos respecto a ocho años de gobierno uribe ha habido menos ataques, menos muertos, menos sangre, menos mutilados, menos viudas, menos huérfanos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Así que el amor romántico no es más que el señuelo que usa el patriarcado para atrapar a su presa en la cárcel del hogar. una vez allí, la víctima pronto descubre que se trata de asumir obligaciones que implican gastos de dinero pero a la que se le niega la financiación, dejándola a la buena o mala voluntad del hombre que la acompaña.

No hay comentarios.: