Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

UNIDAD CLIENTELISTA NACIONAL (47123)

(20150729M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Cada día se va aclarando como farcsantos esta haciendo unos espurios acuerdos mediante los criminales de la Habana pasarán de victimarios a víctimas y todos aquellos que osaron evitar que llegaran al poder por la vía armada terminarán siendo condenados bajo las leyes habilitantes que los corruptos politiqueros le entregaran al traidor de farcsantos, he ahí el por que no muestran los acuerdos le están entregando el país al castrochavismo ,por eso en estas elecciones es imprescindible para salvar nuestra democracia votar en contra de la unidad clientelista nacional ,ojo pueden ser las últimas elecciones libres que tengamos en nuestra desicion libre de mermelada esta la continuidad de nuestras instituciones.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que esperaban ilusos??que las farc abandonen armas y dineros del narcotrafico????mamola!!!

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La paz de santos(que no es la de los colombianos de a pie), a quienes el presidente desconoce totalmente a raja tabla;ha sido su caballito de batalla para su reelección,manifestando desde hace poco mas de tres años que la paz está de un cachito.por lo tanto esta decisión no extraña a nadie.es una mentira y una farsa más de santos a nosotros los colombianos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Es mejor hacer las cosas despacio y bien y no a la carrera y mal como ha hecho santos que quiere es protagonismo y pasar a la historia sin tener en cuenta todos los problemas que han dejado mas de 50 años de conflicto.

 

No hay comentarios.: