Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

IMPUNIDAD AL 98% (47127)

(20150729M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         zevach, usted habla de una Fiscalía que alcanza los márgenes del 98 por ciento de impunidad. Tan impunes son los criminales que Palacino tiene su propio Fiscal GEneral de la Nación, un garante de paz tan sensato, ético y correcto como Nicolás Maduro.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Todas las promesas de santos son falacias. siempre sale con una disculpa insulsa. claro que se sabía que era complejo, claro que lo esencial es el desarme, claro que el acuerdo debe ser bueno. pero esas eran las premisas que debieron estar de entrada. primero lo difícil y esencial, luego lo sencillo y accidental, así se resuelven los problemas. pero hicieron al revés primero mucha carreta y ahora este nudo. no es aceptable una nueva etapa. mientras tanto el país hiede a corrupcion gubernamental en hacienda, agricultura, salud, energía, petróleo, fiscalía y congreso.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Es de ingenuos pensar que desalmados que llevan mas de 50 años de vivir del pueblo, llenándose de plata por extorsiones, narcotráfico y siendo un negocio para el estado ya que si no hay guerrilla no tienen que poner ha hacer al ejercito, y viene un presidente con pañitos de agua , hablándonos de paz con una delegación que lleva 4 años con vida de ricos en cuba con todo pago del bolcillo de todos los colombianos, si creen que firmaran eso de dejar esa vida?. árbol que nace torcido no se endereza jamás, y la guerrilla no se acaba así.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Santos el mentiroso mas grande donde esta su paz pur farza

No hay comentarios.: