Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de julio de 2015

PERIODISTA-TERRORISTA (47115)

(20150729M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     No es nada raro, no olvidemos cuando timochenko en entrevista reciente a un periodista-terrorista de los enmermelados por el tartufo Juan hampa Santos confesó como el hermano de este mentiroso, el duende Enrique Santos,le hizo el mandado para ofrecerle las playas Varadero de Cuba como lugar de reclusión con completa impunidad.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Este proceso paso a ser de meses a indefinido.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No le entregamos 42.000 kms cuadrados de territorio a las jar durante los diálogos del caguan con pastrana pero si le regalamos 75.000 kms cuadrados de mar territorial y toda su riqueza marina a nicaragua por la negligencia de los gobiernos de pastrana y uribe.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Una vergüenza para santos. se reafirma su atributo de pinocho!

No hay comentarios.: